Quiénes somos

Detrás de esta creación está una pareja de treintañeros que sueñan con volar y descubrir cada rincón del mundo. Por ello, decidimos tomar las riendas de nuestro sueño y empezar nuestro viaje antes de partir con la ayuda de un buen mapa.

 Somos muchxs (y cada vez más) lxs idealistas a los que nos gustaría mandar todo el estrés y la rutina del día a día a freír espárragos para hacer lo que realmente nos gusta: VIAJAR.

Sin embargo, parece ser un sueño difícil de conseguir, o al menos de dar el salto.

Por este motivo, decidimos realizar  demapas.com , un proyecto para los amantes de los mapas y los viajes con el que alentar a conocer el mundo y hacer crecer nuestro espíritu viajero en nuestro día a día.

 

Así pues, DEMAPAS.COM no es una tienda propiamente dicha, sino un lugar en el que reunimos artículos seleccionados e ideas relacionadas con los mapas y el deseo de viajar a través de amazon. Con esto, pretendemos facilitar la búsqueda de todo tipo de artículos de mapas del mundo y ¿por qué no? Inspirar y dar ideas de regalos originales.

Toma asiento y disfruta de la gran variedad de productos de mapas que hemos seleccionado para ti.

¡Bienvenidx a la web de los amantes de los mapas!

No te pierdas nuestras secciones más populares:

Rascando Brasil en mapamundi de rascar

DE RASCAR

Te tirarás de los pelos cuando compruebes que tus viajes no dan para rascar ni una quinta parte del mundo. Por suerte, hay solución: ¡A viajar!

Preciosa bola del mundo vintage con lupa

BOLAS DEL MUNDO

Un hogar no es hogar hasta que alberga una bola del mundo. Las tenemos de todos los tipos: clásicas, interactivas, brillantes, ¡y hasta que levitan!

mapa de mundo de corcho para la pared

DE CORCHO

¿Quién puede resistirse a clavar chinchetas en un mapa con fotos y otros recuerdos?